Deportes de Red y Bola ▷⚾⚽🏐

El deporte de red y bola es aquel en el que la red es una parte esencial del juego, principalmente cuando la red separa a los oponentes.

El principal propósito de estos deportes es golpear la pelota por encima de la red y devolverla al oponente.

Los jugadores obtienen puntos si el oponente no envía el balón por encima de la red.

 

Deportes de Red y Bola
Deportes de Red y Bola

Los criterios para lo que se considera una devolución válida de un deporte a otro (como el número de veces que la pelota puede ser tocada o rebotada del lado de un jugador antes de que tenga que ser devuelta a la red).

Índice

    Lista de Deportes de RED y BOLA

    Estos son:

    Deportes de Red y Bola
    Deportes de Red y Bola

     

    Los deportes de red normalmente incluyen:

    • Deportes como el bádminton , tenis de mesa (pero no el racquetball, donde los jugadores deben golpear la pelota contra la pared).
    • El Voleibol o el footvolley son deportes donde los jugadores golpean la pelota con el cuerpo.
    • Aunque el baloncesto, el hockey, el waterpolo y otros deportes tienen redes alrededor del área de portería diseñada. Para indicar más claramente cuándo se marcan los goles. Por lo general no se considera "deportes en red y bola".
    • Los palos de lacrosse tienen una suelta roja que se utiliza para atrapar y lanzar la pelota. Pero de nuevo el lacrosse no subraya un "deporte de red".

     

    Yo Amo El Deporte
    Yo Amo El Deporte

     

    Más sobre este deporte

    Según Los Angeles Daily Times : "Estos tipos de deportes son únicos porque el equipo es ligero, portátil y asequible, donde los jugadores son fáciles de encontrar. Es un deporte fácil de aprender, pero no por eso es menos importante. El objetivo social de este juego es atraer a aquellos que ven el pabellón como un lugar acogedor y esplendido ".

    Los tres deportes de red y bola "favoritos" (tenis, bádminton y voleibol). Por lo general implican arqueamiento de la espalda cuando se sirve o se golpea la pelota o bola.

     

    Fáciles De Aprender
    Fáciles De Aprender

     

    Go up

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas su uso. Más Información

    Right Menu Icon