Bádminton ▷Historia Y Sus Reglas🏸

El bádminton es considerado el deporte de misiles más veloz del mundo. Con finos cohetes y un volante de alcornoque envuelto en plumas de oca, el volante puede volar hasta 322 kilómetros por hora.

Bádminton
Bádminton

 

Historia De Bádminton

El actual juego de bádminton apareció en Asia, especialmente en la India, donde se llamaba Pune, y en la ciudad india donde jugó originalmente.

El bádminton es un deporte de masas en la India, de donde viene. Allí se llamaba “Pune” por la ciudad donde se practicó por primera vez.

Como colonia británica, los soldados británicos podían enseñarle y traerlo de vuelta a su tierra natal, donde el príncipe Beaufort lo amaba, e indirectamente él era el arquitecto del cambio de nombre, porque su propiedad, donde jugaba, se llamaba Casa de Bádminton.

 

Juego del Oscuridades del Bádminton
Juego del Oscuridades del Bádminton

 

Otros historiadores, sin embargo, creen que la fuente de este deporte es China en el juego llamado “battleore”.

 Sin embargo, en 1873, el primer club fue fundado en Inglaterra, y unos años después comenzó a jugar en Estados Unidos y Canadá.

Para entender su rápido desarrollo, basta decir que en 1910 había unos 300 clubes, y en menos de una década – 9000, y todo el volumen tuvo que ser regulado, y para ello fue fundada en 1934 por la Federación Mundial de Bádminton. Finalmente, en 1992 se incluyó en el programa olímpico. 

Beneficios De Este Deporte

Un Gran Deporte Un Gran Deporte
El entrenamiento regular de bádminton fortalece los brazos y las piernas. En unos pocos meses, el estudiante se sentirá más suave y duro en las rodillas, caderas, hombros y tobillos. Media hora de entrenamiento de bádminton equivale a una hora de tenis. Recomendamos llevar una camisa deportiva, pantalones cortos y zapatos con sal de goma.

Este deporte estimula aspectos como la velocidad y la resistencia como ningún otro deporte de misiles. El bádminton hace que casi todos los músculos del cuerpo trabajen. Gracias a sus características de juego, requiere más ejercicio que el tenis.

El bádminton se puede practicar como un aficionado de por vida. Muchos entrenadores lo recomiendan como un deporte con un mantenimiento físico constante, lo que tiene un efecto positivo en el sistema cardiovascular.

Sabias Queee❓❓❓
Además de los beneficios físicos, su práctica ayudará a reducir el estrés asociado con la rutina diaria y a mantener las relaciones humanas.

Reglas De Este Deporte

La regulación del bádminton ha sufrido algunos cambios en su historia. En 2006, la Asociación de colaboración en materia de bosques aprobó varios estatutos nuevos. Se seguirán probando tres grupos de 21 puntos cada uno.

Reglas De Este Deporte
Reglas De Este Deporte

 

Un Gran Deporte Un Gran Deporte
Hasta ahora, las puntuaciones se acumulaban a través de los servidores, de acuerdo con las nuevas reglas, los puntos se pueden acumular en el curso de un juego normal, si el centrocampista cae en el campo de juego del oponente.

En el caso de que uno de los jugadores o parejas gane dos sets consecutivos, será declarado ganador sin tener que hacer preguntas al tercer set.

Si hay una conexión de 20 puntos, el ajuste continúa hasta que se alcanzan dos puntos. Al alcanzar los 30 puntos sin diferencia, la ventaja de un punto es aceptada como recompensa para el ganador del set (30 – 29).

En los juegos para un solo jugador, los jugadores deben alinearse en diagonal. Los servicios son similares a los del tenis, excepto que el volante golpea por debajo del cinturón del jugador.

Golpes en el  Bádminton

El bádminton se caracteriza por muchas técnicas impresionantes. Excepto a largo plazo, todas las fotos se pueden tomar a la derecha o a la espalda. En el centro y el centro del campo, puedes golpear a la derecha o hacia atrás con la misma efectividad.

Sin embargo, si se encuentra en segundo plano, lo mejor es pulsar el botón correspondiente.

Fíjese que debido al hecho de que esto requiere requisitos técnicos más altos, la inversión es siempre más complicada y no se recomienda para principiantes.

Un tipo bastante efectivo de apoplejía es una apoplejía en red. Esta técnica está diseñada para usar la red para hacer más difícil conseguir un oponente.

Las flechas semicirculares son flechas en las que el jugador salta sobre la rueda con más fuerza. En el caso de un servicio, hay muchas coincidencias posibles. Usted puede elegir entre un servicio corto, largo o tenso.

Campo de Bádminton

Un campo de bádminton consiste principalmente en un campo, una red y miembros. En los juegos para un solo jugador, el campo debe ser rectangular, de 13,30 m de largo y 5,18 m de ancho. En los dobles, los juegos tienen la misma longitud – 6,10 m de ancho.

La altura del techo puede ser de 7 a 12 metros. La ruta bordea líneas de 4 cm de ancho, blancas o amarillas.

Debe haber un metro de espacio libre alrededor de la ruta. La altura de los postes es de un metro y medio. Deben ser lo suficientemente estables para soportar la red.

La rejilla es una rejilla oscura, que puede consistir en cuerdas delgadas o fibras sintéticas con un conector de 15-20 cm. Tiene el mismo ancho de campo (6,10 m) y una altura de 75 m.

 

Campo De Juego
Campo De Juego

 

Juez

El juego de bádminton es jugado por unos 12 árbitros (sin embargo, un campo tan pequeño y tanta gente), que están separados por funciones:

Árbitro: Esto es apoyado por los otros árbitros y se les da la última palabra, como en la decisión de seguir las reglas durante el juego.

Reproductores lineales: Hay 10 Jugadores Lineales que son responsables de verificar que Peteca no esté fuera del terreno de juego e informar al árbitro general de cualquier violación de las reglas.

Árbitro oficial: El único propósito del árbitro oficiante es asegurar que se respete el término de servicio del árbitro para asegurar que se esté siguiendo correctamente y que ambos jugadores observen todas las reglas.

Curiosidades Sobre El Bádminton

1) Uno De Los Deportes Más antiguos

El bádminton es uno de los deportes más antiguos que ha existido durante más de 2000 años.

Sin embargo, la participación en los Juegos Olímpicos duró mucho tiempo, y en 1992 se llevó a cabo el programa olímpico.

2) Velocidad De La Subasta

Esto puede parecer increíble, incluso para los participantes, pero la subasta puede alcanzar los 340 km/h.

Esto es impresionante, así que recuerde proteger sus ojos mientras juega bádminton (recomendamos usar anteojos).

 

Curiosidades
Curiosidades

 

3) Países Participantes

Las mejores prácticas en esta área son el 90% de los asiáticos, y hay una razón para ello. La gran mayoría de los profesionales proceden de esta zona geográfica.

A pesar de que ya hay suficientes atletas entrenados en el mundo (y este es uno de los deportes más populares en el mundo), cada año, en su mayoría chinos, siempre ocupa el primer lugar.

4) Distancia Recorrida

Una cancha de bádminton es mucho más pequeña que una de tenis. Pero en promedio los jugadores corren el doble de rápido que un jugador de bádminton.

Porque el intercambio de puntos es mucho más amplio. En los partidos de tenis terminan con 3-4 partidos bastante rápido.

Right Menu Icon