Golf ▷Un Juego De Precisión 🏌‍♀🏌‍♂

El golf es un deporte de palo y pelota en el que los jugadores utilizan varios palos para golpear las pelotas en una serie de hoyos en un campo en el menor número de golpes posible.

Deporte de Golf
Deporte de Golf

 

El golf, a diferencia de la mayoría de los juegos de pelota, no puede y no utiliza un área de juego estandarizada. Hacer frente a los variados terrenos que se encuentran en los diferentes campos es una parte clave del juego. El juego al nivel habitual se juega en un campo con una progresión ordenada de 18 hoyos, aunque los campos recreativos pueden ser más pequeños, a menudo con nueve hoyos.

 Cada hoyo en el campo debe contener un tee box para empezar, y un putting green que contenga el hoyo o copa de 11 cm de diámetro. Hay otras formas estándar de terreno en el medio, como el: 
  • fairway 
  • rough (pasto largo)
  • bunkers (o “trampas de arena”) 

Varios peligros (agua, rocas). Pero cada hoyo en un campo es único en su diseño y disposición específicos.

Lista de Deportes Aéreos

También se denominan deportes extremos con una sola regla de empujar los límites lo más lejos posible.

Estos son:

 

Cuarteto (Golf)
El Cuarteto (Golf) es jugado por un grupo de cuatro personas, también conocido como huelgas alternativas, es ...
Quiero saber más
Match Play
El Match Play es un sistema de puntos para el golf en el que un jugador o ...
Quiero saber más
Mini Golf
El Mini Golf, también llamado mini-putt, golf loco o putt-putt, es una rama del golf que se centra exclusivamente en ...
Quiero saber más
Speed Golf
El Speed golf de velocidad (también conocido como golf extremo, golf rápido, golf de fitness y golf ...
Quiero saber más

 

El Golf un Juego Apasionante 

Conocido como juego de golpes, o la puntuación más baja en la mayoría de los hoyos individuales de una ronda completa por un individuo o equipo, conocido como juego de partido. El juego de golpes es el formato que se ve con más frecuencia en todos los niveles, pero sobre todo en el nivel de élite.

Deporte de Mucha Paciencia
Deporte de Mucha Paciencia

 

El juego moderno del golf se originó en la Escocia del siglo XV. La ronda de 18 hoyos fue creada en el Old Course de St Andrews en 1764. El primer gran torneo de golf, y el más antiguo del mundo, es el Open Championship, también conocido como el British Open, que se jugó por primera vez en 1860 en Ayrshire, Escocia.

Este es uno de los cuatro principales campeonatos de golf profesional masculino, los otros tres se juegan en los Estados Unidos: El Masters, el U.S. Open y el Campeonato de la PGA.

Historia y Origen del Golf 

Mientras que el juego moderno del golf se originó en la Escocia del siglo XV. Los orígenes antiguos del juego son poco claros y muy debatidos.

Algunos historiadores remontan el deporte al juego romano de la pagánica. En el que los participantes usaban un palo doblado para golpear un balón de cuero relleno. Una teoría afirma que la pagánica se extendió por toda Europa a medida. Que los romanos conquistaron la mayor parte del continente, durante el siglo I a.C., y finalmente evolucionó hacia el juego moderno.

Otros citan a chuiwan (捶丸; “chui” significa llamativo y “wan” significa pelota pequeña). Como el progenitor, un juego chino jugado entre los siglos VIII y XIV.6] Un pergamino de la dinastía Ming del artista Youqiu que data de 1368 titulado “El Banquete de Otoño”. Muestra a un miembro de la corte imperial china balanceando lo que parece ser un palo de golf en una pequeña pelota con el objetivo de hundirlo en un agujero. Se cree que el juego fue introducido en Europa durante la Edad Media.

 

La Pelota Y El Palo
La Pelota Y El Palo

 

Otro juego temprano que se parecía al golf moderno era conocido como cambuca en Inglaterra y chambot en Francia. El juego persa chaugán es otro posible origen antiguo. Además, el kolven (juego de pelota y bates curvos). Se jugaba anualmente en Loenen, Holanda, a partir de 1297, para conmemorar la captura del asesino de Floris V, un año antes.

Épocas Modernas  

El juego moderno se originó en Escocia. Donde el primer registro escrito de golf es la prohibición del juego por parte de Jaime II en 1457. Como una distracción indeseable para el aprendizaje del tiro con arco.

  • Jaime IV levantó la prohibición en 1502 cuando él mismo se convirtió en golfista.

Con palos de golf registrados por primera vez en 1503-1504:

  • “Para muchos golfistas, el Old Course at St Andrews.

Un campo de eslabones que data de antes de 1574. Es considerado un lugar de peregrinación.

En 1764, el campo de golf estándar de 18 hoyos fue creado. En St Andrews cuando los socios modificaron el campo de 22 a 18 hoyos.

El golf está documentado como jugado en:

  • Musselburgh Links 
  • East Lothian 
  • Escocia desde el 2 de marzo de 1672

Que está certificado como el campo de golf más antiguo del mundo por Guinness World Records.

Sabias Queee❓❓❓
Las reglas de golf más antiguas que sobrevivieron fueron compiladas en marzo de 1744. Para la Compañía de Caballeros Golfistas. Más tarde rebautizada como la Honorable Compañía de Golfistas de Edimburgo. Que se jugó en Leith, Escocia.

 

Campo de Golf
Campo de Golf

 

El torneo de golf más antiguo que existe en el mundo, y el primer torneo de golf de mayor importancia. Es el Campeonato Abierto. Que se jugó por primera vez el 17 de octubre de 1860 en el Club de Golf de Prestwick, en Ayrshire, Escocia. En el que los jugadores de golf de Escocia ganaron los primeros premios de las ligas mayores.

Dos escoceses de Dunfermline, John Reid y Robert Lockhart. Demostraron por primera vez el golf en los EE.UU. instalando un hoyo en un huerto en 1888, y Reid instaló el primer club de golf de Estados Unidos el mismo año. El Saint Andrew’s Golf Club en Yonkers, Nueva York.

Right Menu Icon