Cuarteto (Golf) ▶ El Deporte De Foursome (golf) ➡🏌‍♂🏌‍♂🥇

El Cuarteto (Golf) es jugado por un grupo de cuatro personas, también conocido como huelgas alternativas, es una especie de juego de golf.

Paciencia Y Destreza
Paciencia Y Destreza

 

Los golfistas compiten en equipos de dos. Usando sólo una bola por equipo y realizando tiros alternativos hasta el final del hoyo. Los miembros del equipo alternan entre el primer golpe desde cada hoyo. Es decir, un tee de jugador en hoyos impares y el otro en hoyos pares.

Los cuartetos se juegan normalmente como un juego a través de hoyos donde cada hoyo es ganado. Por el equipo que lo termina con el menor número de golpes. Esta forma de golf se juega a menudo en competiciones. Por equipos como la Ryder Cup, Solheim Cup, Seve Trophy y Presidents Cup. Los cuartetos también se pueden jugar en el juego ganando a la competencia. Siendo los ganadores el equipo que recibió el menor número de golpes para crear un cierto número de hoyos.

 

El Deporte Del Cuarteto (Golf)
El Deporte Del Cuarteto (Golf)

 

Cambios y Variaciones en el Cuarteto (Golf) 

 

Las Variaciones del Juego
Las Variaciones del Juego

 

  • Los Greensomes, también conocidos como Scotch Foursomes. Tienen el mismo formato que los grupos de cuatro. Excepto que ambos jugadores golpean el primer golpe en cada hoyo.
  • Bloodsomes tiene el mismo formato que Greensomes, excepto que los oponentes eligen el juego.
  • Chapman, también conocido como el sistema Pinehurst o el cuarteto americano, es una combinación de golpes alternativos y Fourball. La pareja juega dos bolas de dos en dos. Luego elige la mejor bola para el tercer golpe jugado por el jugador que la lideró. Lleva el nombre del golfista amateur estadounidense Dick Chapman.

 

El Deporte En El Campo
El Deporte En El Campo
Right Menu Icon