Speed Golf ▶ Toda La Historia Y Sus Torneos 🏌‍♀🏌‍♂

El Speed golf de velocidad (también conocido como golf extremo, golf rápido, golf de fitness y golf de golpe y carrera) es una variante del golf que puntúa tanto en los golpes jugados como en el tiempo necesario para completar la ronda.

Speed Golf
Speed Golf

 

Reglas del Speed Golf 

Un golpe equivale a un minuto, un tiro de 90 en un campo de golf en 59 minutos y 30 segundos resultaría en una puntuación total de ola de velocidad de 149:30.

Las reglas y la etiqueta son generalmente las mismas para la velocidad y el golf regular, con pequeñas excepciones.

 

Speed Golf Un Gran Deporte
Speed Golf Un Gran Deporte

 

  • En Aras del tiempo, Un golfista puede colocar el asta de la bandera en el hoyo. Nota: A partir del 1 de enero de 2019, un golfista también puede jugar al golf regular con el asta de la bandera a la izquierda en el hoyo.
  • A menos que un comité del torneo diga lo contrario, se espera que los golfistas rápidos rastrillen los búnkeres, reparen las huellas de las bolas y se adhieran a la ropa normal del campo de golf, aunque la mayoría de los golfistas rápidos usarán zapatos para correr en lugar de zapatos de golf.
  • En el caso de un balón perdido o de un balón fuera de alcance, los jugadores pueden jugar el balón como un peligro lateral, ya que se consideró que era demasiado pesado para tener que castigar también el tiempo extra necesario para volver a correr al lugar donde se golpeó el tiro original.
  • Aparte del máximo normal de 14 clubes, no hay ninguna regla sobre el número de clubes que un jugador puede tomar. Sin embargo, los jugadores suelen tener de 4 a 7 clubes con ellos.

Historia del Speed Golf 

El deporte habría comenzado en 1979 en California, cuando el ex plusmarquista americano corrió en la milla (3:47,69 en 1982) Steve Scott en 29 minutos y 33 segundos disparando un 95 con sólo un 3-hierro alrededor de un campo de golf.

 Después de escuchar acerca de Scott, un ex triatleta Ironman e instructor profesional llamado Jay Larson, la persona que muchos consideraban el mejor golfista de velocidad de los años 90 se convirtió. 

 

Comenzó En 1979 En California
Comenzó En 1979 En California

El triatleta y profesor Jay Larson fue la persona que más rápido golfista de la década de 1990 del siglo pasado. Larson una vez disparó un 75 en 39 minutos y 9 segundos. En un campo de 6,500 con una pendiente de 125 (usando las viejas reglas del golf de velocidad. Donde uno podía dejar que un caddy viajara en un carro por usted con sus palos frente a usted y gritando distancias cuando se acercaba a la pelota).

A finales de la década de 1990, en un esfuerzo por ayudar a promover el deporte. Los golfistas de Oregón y de velocidad Tim Scott (un antiguo profesor que fue promovido a profesor de escuela). Christopher Smith y Jim Kosciolek (un abogado con sede en Chicago). Fundaron una empresa llamada Speed Golf International.

El deporte se practica ahora en América del Norte, Europa y Japón. Los principales torneos son transmitidos por emisoras como ESPN, CBS y The Golf Channel.

Torneos del Speed Golf 

El torneo de speed golf más antiguo que se conoce es el Bob-n-Broc’. Que se celebra cada año desde 1998 en septiembre en Minneapolis.

A lo largo de la década de 2000, hubo varias competencias celebradas. Por los Estados Unidos, muchas de las cuales se celebraron en las Dunas de Bandón en Bandón, Oregón.

Récord Mundial Guinness 

La puntuación más baja en la competición fue tirada por Mitch Williamson de Orange en Nueva Gales del Sur tiró. Una puntuación de 77 en un tiempo increíble de 31 minutos. Dándole una puntuación de Speedgolf de 108 en el Yarra Bend Golf Club de Melbourne que acogió el Abierto de Speedgolf de Australia el 29 de agosto de 2016. Este no era un récord mundial oficial de Guinness. Porque Guinness no estaba en condiciones de validarlo como récord mundial.

 

Récord Mundial
Récord Mundial

 

El récord oficial de Guinness fue grabado por el profesional Christopher Smith. En el Chicago Speedgolf Classic en el Jackson Park Golf Course el 16 de octubre de 2005. Smith disparó 65 en tan sólo 44:06 mientras corría seis palos para un puntaje de golf de 109:06.

Deportes Relacionados

Un Gran Deporte
La ola de velocidad a veces contrasta con el Cross-country BigBall. Donde los jugadores juegan fútbol y usan bates de béisbol para alcanzar una meta. Debido a que el curso y los objetivos son elegidos por los participantes. La etiqueta del Cross-country BigBall varía dependiendo de si el teatro. Es un bosque o una zona residencial. Ambos deportes requieren una resistencia física considerable.

El golf de disco de velocidad es similar en concepto y reglas para acelerar el golf.

El biatlón (esquí y tiro con pistola) también se compara a veces con el golf de velocidad.

Right Menu Icon