Reglas del Badminton: Todas sus normas ¡BIEN EXPLICADAS!

Las reglas de Badminton ¿Queréis conocer las reglas y normas del bádminton?

Aquí tienes un resumen que te ayudará a entender todas las reglas para el juego de individuales y dobles.

¿Eres realmente un apasionado jugador de badminton , nacido y criado para serlo? Es incesantemente simple para cualquier chico jugar un deporte, pero lo que es importante es, lo bueno que eres y todo lo que sabes sobre ello en el fondo.

Tener la aspiración interna de ser un jugador de badminton, ha elegido el lugar correcto, para regar tus plantas aquí tienes, una lista de las reglas del badminton que tenemos que cumplir estrictamente.

El badminton, que es básicamente un deporte de interior, brotó sus raíces a principios del siglo XVI. Echando un vistazo a su historia, se jugó por primera vez a mediados de 1800 en la India británica, con el seudónimo de Poon.

Llamado el deporte de raqueta más rápido del mundo, es un juego sin esfuerzo con reglas indoloras. Una red, un volante y una raqueta, y unas cuantas reglas, estás listo para golpear el tiro. Ese es el único equipo vital para una jugada.

Uno tiene que servir el volante con su raqueta, al campo del oponente, cuando le contestan con otro tiro, comienza el peloteo ... el juego que se disparó hace mucho tiempo se ha instituido ahora como un evento olímpico, así como un deporte común , jugado en casi todas partes del mundo.

Antes de empezar hay pocas reglas y regulaciones de bádminton que un jugador debe conocer, para ser un atleta nudoso. Debemos saber dónde disparar, cómo disparar, tipos de tiros y las reglas básicas del bádminton. No es un juego de rompecabezas o peligroso, sino más bien uno fácil, si eres un jugador fervoroso.

 

reglas-del-badminton

 

Reglas para jugar al bádminton

  1. Un juego de dos o cuatro

El bádminton puede ser jugado en forma individual o doble.

En una carrera individual, habrá dos jugadores, jugando entre ellos.

Mientras que en una carrera de dobles, puedes formar pareja con tu amigo y jugar una partida de cuatro. Pero los jugadores son un conjunto, como los juegos de cartas.

  1. Izquierda o derecha

No puedes elegir tu lado al azar como quieras. Esta es una de las reglas básicas del bádminton que debe seguirse para cualquier rally. Al principio del juego, cuando el puntaje del servidor está parejo, entonces estás en la cancha de servicio correcta. Si el puntaje del servidor es impar, elige el lado izquierdo. (¡Si! Sé cuidadoso con los números pares e impares, ¡ellos cuentan!)

  1. Conoce tus armas

Para jugar el bádminton se necesita una raqueta de cuerda y un volante. El gallo está cubierto con plumas y tiene una base de goma. El jugador siempre debe golpear la base de goma y no la parte emplumada. Cada jugador puede usar una sola raqueta encordada.

  1. El servicio

El saque es la base de cualquier juego de badminton. Servir es el término usado según las reglas del bádminton, para golpear el gallo al principio de cada jugada. El saque siempre debe hacerse por debajo del brazo y de la cintura del servidor. Un saque con el brazo va en contra de las reglas del bádminton, y se consideraría una falta. (su regla física de alta velocidad, no es suficiente aquí!)

  1. Comienza con un Lanzamiento

La regla básica y la regulación de cualquier rally de bádminton, ya sea en las Olimpiadas o en el juego de tu familia, el juego siempre comienza con un lanzamiento. Cuando juegues con tus amigos, deja de pelear por el primer saque, porque estás dentro de la caja de las reglas del bádminton.

La salida sólo se realiza con un lanzamiento; el siguiente primer servicio dependiente de quién gane el rally. Si ganas el primer peloteo, entonces el siguiente juego comienza con tu saque  el ganador).

  1. La trampa de la red

La red es un equipo vital y villano en la obra. Si el gallo del transbordador golpea la red o incluso la toca, ¡descalificado! El punto va a tu oponente.

  1. Domestica tus manos y tus pies

Mientras la obra esté en marcha, tus pies nunca deben tocar la línea blanca que te rodea. Sus manos son sus raquetas, un toque de mano es un juego sucio, lo cual está fuera de toda duda.

  1. ¡"Eso es un juego sucio"!

Según las reglas básicas del badminton, si tu polla toca el suelo o si la golpeas dos veces desde la misma cancha, eso se considera juego sucio. Así que no hay repetición o segunda oportunidad. "En el juego de bádminton, o pierdes o ganas, ¡nunca hay una oportunidad!"

  1. No seas niño abusivo

Durante una jugada nunca debes retroceder o tentar a tu oponente mientras está sirviendo, lo que puede evitar su concentración. Fingir a los oponentes o tratar de intimidarlos por cualquier medio es imperdonablemente ofensivo. Siendo un deportista, obviamente nunca más serás el niño que intimida.

  1. El aterrizaje

El galloque se sirve o se golpea debe aterrizar dentro del patio de servicio. Cualquier gallo que vuela fuera de los límites blancos no será contado y sí, tu oponente definitivamente anotará.

  1. ¡Muelle de salida!

Si las siguientes reglas del bádminton son continuamente quebrantadas por un jugador, entonces el árbitro tiene el derecho indebido de anular el punto del jugador o del jugador del juego. ¡Debes mantenerte alerta! Tus acciones gobiernan tu futuro.

  1. 21 pasos adelante

Para ganar el juego de bádminton debes anotar puntos antes que tu oponente. De 3 juegos, debes ganar 2 para ser el ganador.

 

bádminton

 

Reglas del Bádminton para individuales

En una sola jugada, habrá dos jugadores, jugando entre ellos en lados opuestos de la cancha.

  • El saque

Una de las reglas importantes del badminton es sobre el saque. El saque debe hacerse siempre por debajo de las axilas y de la cintura del servidor. Un saque con el sobrebrazo va en contra de las reglas básicas del bádminton, y sería considerado una falta.

  • Formato

Al comienzo del juego, el marcador es (0-0). No puedes elegir tu lado al azar como quieras. Esta es una de las reglas básicas del bádminton que se debe seguir para cualquier rally. Cuando el puntaje del servidor está parejo, el servidor sirve desde la cancha de servicio correcta. Cuando el puntaje del servidor es impar, el servidor sirve desde la cancha de servicio izquierda.

Si el servidor gana un tanto, el servidor obtiene un punto y luego sirve de nuevo desde el lado alterno. Si el receptor gana un tanto, el receptor obtiene un punto y se convierte en el nuevo servidor. El servidor comienza desde el lado apropiado - izquierda si su puntuación es impar, y derecha si la puntuación es par.

Según las reglas y regulaciones del bádminton para individuales, se sigue un formato de torneo de "juego por juego" en el que todos los jugadores serán emparejados con un oponente para los partidos de la primera ronda. Estos jugadores tendrán una semana para jugar sus antes de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

  • Sistema de Puntuación

Cuando el servidor gana el juego de bádminton, se anota un punto y se retiene el saque. Cuando el receptor gana el rally, se gana el derecho a servir. Sin embargo, la posibilidad de ganar o perder un punto dependiente del conjunto de reglas del bádminton.

Un partido consiste en el mejor de tres juegos a 21 puntos. A los 20, el servidor que gane dos puntos de ventaja gana el juego. A los 29, el lado que anote el 30º punto primero gana el juego. El servidor en un nuevo juego será el ganador del anterior, y cada vez que haya un saque, se anotará un punto, a menos que ese punto se repita.

Se permite un descanso de dos minutos entre cada juego. Se puede hacer un descanso de 60 segundos cuando el puntaje principal llegue a 11 puntos. En el juego oficial de BWF, el receptor anota puntos. Sin embargo, sólo el servidor puede ganar puntos mientras juega al bádminton de reglas clásicas en las universidades.

  • Faltas

En los juegos oficiales de la BWF, las faltas y errores resultan en un punto para tu oponente y debes entregarles el saque. Una de las principales faltas, según las reglas de bádminton para individuales, es perder la lanzadera mientras se balancea en el saque.

Si golpeas la lanzadera pero ésta pasa por debajo de la red, puede ser considerado como una falta. Además, cuando golpeas la lanzadera fuera de los límites es una falta grave según las reglas del bádminton. Por último, tocar la lanzadera con el cuerpo o la ropa está mal visto entre las reglas básicas del bádminton.

Reglas del Badminton para Dobles

  • Lanzamiento de Monedas

Las reglas básicas de cualquier carrera de bádminton, ya sea olímpica o de ocio con tu familia, es que el juego siempre comienza con un lanzamiento. Cuando juegues con tus amigos, deja de pelear por el primer saque, porque debes cumplir con las reglas de bádminton que significan el lanzamiento de una moneda como un determinante apropiado.

El siguiente primer servicio dependiente de quién gane el rally. Si ganas el primer tanto, el siguiente juego comienza con tu saque.

  • Límites

Un jugador de un equipo de 2 debe servir dentro de las líneas blancas del lado diagonalmente opuesto para que el volante caiga dentro de él. Después de que el receptor devuelva el servicio, el jugador puede golpear el gallo en cualquier lugar dentro del área de la cancha.

  • Formato

En dobles, el sistema de puntuación puede ser un poco confuso, ya que hay 2 jugadores en un equipo que pueden servir. Una regla general es que un juego de bádminton siempre empieza por la derecha.

El orden de los servidores dependientes de la puntuación impar o par, las mismas reglas de bádminton para dobles que para individuales. Por ejemplo, si ambas parejas han decidido que tú y tu compañero empiecen el juego con el primer saque, el resultado es 0-0.

Ya que el 0 es un número par, servirán desde el lado derecho de la cancha. De lo contrario, los jugadores continuarán en su respectiva cancha de servicio desde donde jugaron su juego anterior. Con este método, se continua de forma alternativa.

  • Sistema de Puntuación

Si el lado que sirve gana, anotan un punto y el mismo servidor sirve de nuevo desde la cancha de servicio alternativo. Si el lado que recibe gana, el lado que recibe anota un punto. El lado receptor se convierte en el nuevo lado que sirve.

Para ganar el juego de bádminton, debes anotar puntos antes que tu oponente. De 3 sets de juego debes ganar dos. Cada vez que hay un saque, se anota un punto. Según las reglas de bádminton para dobles, el bando de dobles que gane una jugada añade un punto a su puntuación.

Cuando ambos lados llegan a 20 todos, el lado que gana una ventaja de 2 puntos primero, gana ese juego. Cuando ambos lados llegan a 29, el lado que anote el 30º punto, gana el juego.

 

hermosa-mujer-badminton

 

  • Faltas

El volante que se sirve o se golpea debe aterrizar dentro del patio de servicio. Cualquier volante que se haya alejado de los límites blancos no será contado y el oponente anotará.

Un lado sólo tiene un intento de recuperar la lanzadera, cualquiera de los jugadores va a golpear la lanzadera. Incluso si la lanzadera se toca accidentalmente con la mano, sigue siendo una falta.Además, una regla importante del bádminton es que sólo el receptor puede devolver el saque dirigido a él.

El badminton parece ser un juego fácil, pero es divertido y activo, y no demasiado agotador comparado con otros deportes. Es un deporte activo y saludable que cualquiera puede jugar.También es un deporte flexible que puede ser jugado con la familia y los amigos, lo que aumenta la energía y el amor.

Es la mejor manera de pasar un tiempo de calidad con tus seres queridos, en el lugar de quedarse en el mundo profundo y oscuro de los teléfonos móviles. El bádminton es un pinchazo fácil, pero para ser un apasionado y verdadero jugador de bádminton, debes ser abiertamente consciente de estas reglas básicas del bádminton en el terreno.

Aprende las reglas del bádminton como un profesional, no para romperlas, sino para adherirte a ellas y añadir valor a tu deporte y pasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando aceptas su uso. Más Información

Right Menu Icon